PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago un pedido?

Los pedidos se realizan a través de nuestra tienda virtual. Tenés tiempo de realizarlo hasta las 13hs del día anterior a la entrega.

¿Cuándo entregan los pedidos?

Los envíos a domicilios se realizan en CABA y Zona Norte. 

Las entregas se realizan dentro de la franja horaria de 9 a 17 hs aproximadamente. Igualmente, una vez confirmado el pedido, el día previo a la entrega nos comunicaremos para avisarte la Franja horaria de 3 horas para que puedas acomodarte y recibirnos!

¿Y si no logro coordinar horario para recibir el pedido?

Esta situación sucede a menudo, y lo que sugerimos es recibir en tu espacio de trabajo, o combinar con algún vecino/a, amigo/a, o familiar con dirección dentro de la zona de entrega. También podemos buscar una coordinación entre consumidores de la misma zona. Siempre le buscamos la vuelta.

¿Puedo retirar un pedido?

Podes acercarte a nuestro local de Villa Adelina. En El Indio 2105, esquina Guayaquil. De lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 19hs y sábados de 9 a 15hs.

¿Cómo hago para realizar un pedido MAYORISTA?

Hacé click acá para tener más información sobre los pedidos mayoristas.

¿Los envíos tienen costo?

 Los costos de envío varían según el monto del pedido:

Zona Norte PBA: Pedidos hasta $7500 el envío vale $1450. Entre $7500 y $14.500 el envío vale $1000. Pedidos mayores a $14.500 ENVÍO GRATIS.
Envíos a CABA:
Pedidos hasta $9000 el envío vale $1450. Entre $9000 y $17.500 el envío vale $1000. Pedidos mayores a $17.500 ENVÍO GRATIS

 

¿Cómo abonar el pedido?

Si retiras tu pedido por el local el pago se realiza al momento de la entrega en efectivo, con tarjetas de débito, crédito, link de pago o código QR, también tenemos CUENTA DNI en el que accedes al 40% de ahorro (julio: tope de reintegro de $2400)

Si tu pedido es con envío a domicilio el pago se realiza antes de la entregacon tarjetas de débito/crédito link de pago o código QR. Si elegiste abonar en efectivo se realiza al momento de la entrega. 

Quiero recibir productos de Caracoles y Hormigas pero no puedo retirar por el local ni pagar el Envío a Domicilio ¿Cómo hago?

Si sos de CABA o Zona Norte podés pedirle al nodo de la red PAC (Productores a Consumidores) más cercano a tu barrio! Conocé todos los puntos de la Red acá.

¡Tengo más preguntas!

Si tus dudas son respecto al retiro de un pedido por el local comunicate al 11 6712-3048, si son respecto a la entrega con envío a domicilio comunicate al 11 6722-1778. Y te estaremos respondiendo en breve!