PREGUNTAS FRECUENTES
Los pedidos se realizan a través de nuestra tienda virtual. Si tu pedido es con envío a domicilio tenés tiempo de realizarlo hasta las 11hs del día anterior a la entrega.
A CABA realizamos entregas únicamente los MARTES. A Zona Norte hacemos envíos MIÉRCOLES y SÁBADOS.
Las entregas se realizan dentro de la franja horaria de 9 a 15hs aprox. Igualmente, una vez confirmado el pedido, el día previo a la entrega nos comunicaremos para avisarte si vamos por la mañana (9 a 13hs) o por la tarde (12 a 15hs). Si tenés alguna restricción horaria podes escribirnos al 11 67221778 para que lo tengamos en cuenta en el armado de la hoja de ruta.
Los pedidos son programados. Al confirmar tu compra te va a llegar un mail confirmando la recepción del pedido, luego nos pondremos en contacto por mail confirmándote el día de entrega.
Si retiras o pedis con envío a domicilio podes abonar con: tarjeta de débito (NO aceptamos tarjetas de crédito) en el momento de la entrega, CUENTA DNI (40% de ahorro, tope de reintegro de $5000 por semana), link de pago previo a la entrega, código QR o en efectivo en el momento de la entrega.
Esta situación sucede a menudo, y lo que sugerimos es recibir en tu espacio de trabajo, o combinar con algún vecino/a, amigo/a, o familiar con dirección dentro de la zona de entrega.
Si sos de CABA o Zona Norte/Oeste podés pedirle al nodo de la red PAC (Productores a Consumidores) más cercano a tu barrio! Conocé todos los puntos de la Red acá.
Si tus dudas son respecto al retiro de un pedido por almacenes comunicate al 11 6712-3048, si son respecto a la entrega con envío a domicilio o retiro por puntos comunicate al 11 6722-1778. Y te estaremos respondiendo a la brevedad!